DESATASCAR EL FREGADERO CON MÉTODOS CASEROS

DESATASCAR EL FREGADERO CON MÉTODOS CASEROS

En la ciudad de Burgos y poblaciones de alrededor, los usuarios pueden disfrutar de una empresa de desatascos que no solo proporciona todo tipo de trabajos, sino que también ofrece información para hacer que los usuarios puedan enfrentarse a los problemas que afectan a sus tuberías. Desatascar el fregadero con métodos caseros es fácil siempre que el atranco no sea demasiado importante y esté cercano al sumidero de la instalación. Para llevar a cabo este desatasco, emplearemos:

  • Vinagre común.
  • Bicarbonato, sal de frutas o levadura.
  • Agua con sal hirviendo.

Lo importante para lograr un desatasco efectivo en el fregadero, es que el recipiente de este esté bien seco, pues así se colará por el sumidero el medio vaso de bicarbonato sin apelmazarse. Tras el bicarbonato (o la sal de frutas o la levadura química), se vierte el medio vaso de vinagre. Entonces el usuario comprobará cómo una reacción química actúa en la zona.

El burbujeo habrá que dejarlo durante unos 15 o 20 minutos, hasta que haya que echar el agua caliente con sal. El agua hirviendo con sal hará que se arrastre toda la suciedad pegoteada en los conductos. Se trata de un procedimiento válido para cuando la obstrucción no es demasiado comprometedora o cuando está situada cerca del sumidero.

Además de desatascar fregaderos, los usuarios pueden llevar a cabo otro tipo de desatascos caseros, como los que se dan en el WC. En este caso, debe emplearse un mocho, una bolsa de plástico sin rotos y protección contra las salpicaduras. El mocho habrá que envolverlo en la bolsa de plástico, de manera que quede bien sujeta y no se desprenda. El mocho de esta manera plastificado, hay que introducirlo por el hueco del WC, manipulando de arriba hacia abajo hasta crear un efecto vacío. Este efecto removerá la obstrucción hasta lograr que desaparezca.